5 ventajas de usar correo empresarial en tu proyecto web

Publicidad

     El mundo 2.0 llegó para quedarse, son cada vez menos los comercios que no poseen un sitio web donde mostrar sus productos o servicios e incluso ofertarlos directamente con sistemas especiales para ello. Organizaciones de caridad, instituciones oficiales, todos apuestan a entrar en la modernidad y usar las herramientas que nos permite el mundo 2.0 para mejorar proyectos o gestiones, por esta razón, te brindamos ahora 5 consejos sobre las ventajas de usar uno de los mejores recursos 2.0, el correo empresarial, no despabiles y lee nuestro artículo completo, lo agradecerás.

5 ventajas de usar correo empresarial en tu proyecto web

5 ventajas de usar correo empresarial en tu proyecto web

  1. Imagen: Sin duda que es mucho mejor la imagen cuando tienes en tu tarjeta de presentación un correo empresarial para el contacto con tus clientes, habla muy bien de la seriedad de tu proyecto y va de la mano de un sitio web de calidad, cuya dirección también debe ir en la tarjeta, por supuesto.
  2. Muchos correos: Esto puede usarse para el proyecto en sí o para hacer spam, crear interacción artificial y mejorar imagen en redes, lo importante es que usar el correo empresarial te brinda la posibilidad de crear 5, 20 o 50 cuentas de correos, como las uses, depende de tu habilidad.
  3. Clasificar mejor los contactos: Tus clientes agradecerán si, cuando quieran saber detalles de compras de tu producto, tengan un correo directo tipo compras@tutienda.com, eso demuestra que tratan con una persona que atiende planteamientos específicos relacionados con compras.
  4. Seguridad: Para nadie es un secreto que las compañías de correo tradicional siempre están bajo ataque, hay muchas personas descubriendo nuevas maneras de filtrar su seguridad y leer tu correo, con el correo empresarial eso no ocurre, puedes estar más confiando con la información sobre tu proyecto a buen resguardo.
  5. Subdominios con correos propios: Cuando se trate de un proyecto macro, puede ser conveniente crear foros o blogs secundarios con sub dominios y a su vez, correos empresariales vinculados a estos subdominios, ello fortalece aún más la imagen del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *