¿Es conveniente contratar con una compañía de Hosting Reseller?

Publicidad

     Un plan Reseller son paquetes que ofrecen algunas compañías de hosting con la intención de dar oportunidad a algunos emprendedores de iniciar en el tema del alojamiento web. Suele ser un negocio rentable, puesto que con menos de 10 clientes ya el vendedor debe tener lo correspondiente al pago del reseller y lo demás se convertirá en ganancia automáticamente, incluso, con pocos clientes, si sabe vender su servicio, ya tendría para cubrir su inversión. Normalmente estos planes incluyen la segmentación del espacio o la facilidad para hacerlo y así poder dividir la capacidad del hosting en X números de paquetes para potenciales clientes.

¿Es conveniente contratar con una compañía de Hosting Reseller?

 Es conveniente contratar con una compañía de Hosting Reseller

Todo pinta bien.. ¿Por qué habría riesgo?

     Ocurre que no todos los que entran a vender hosting a través de planes reseller son personas conocedoras del área y luego puedes terminar entrampado en un callejón sin salida, recordemos que todo nuestro proyecto queda “atrapado” por decirlo así, en el hosting, si, por ejemplo, una compañía desaparece de la nada, puedes quedar sin tu proyecto, perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo.

    Sin ser muy radicales en este punto, creemos que si hay un riesgo, real, al contratar con una compañía de hosting reseller, pero siempre se pueden tomar unas medidas extra: asegurarse de que es una compañía real, con sede física, teléfonos, asesoría y atención inmediata por dudas o quejas del cliente… pero siempre se puede apostar (mucho mejor) por planes económicos en compañías conocidas, que cuidarán tus proyectos y muy probablemente no te dejarán en el aire de un momento a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *