Hosting y Dominios: Lo que debes saber a la hora de actualizarlos.

Publicidad

Puede que en algún momento tu alojamiento parezca antiguo y un poco desactualizado, por eso no te preocupes ya que puedes ir incorporando archivos nuevos a tu sitio web y mantenerlo al día.
Primero debes tener en cuenta que dependiendo del tema principal o de la utilidad de la página vendrán los archivos a utilizar; así por ejemplo si posees una empresa de mecánica que ofrece servicio técnico tus archivos deben contener temas relacionados a la mención de tu sitio web.

Segundo, tienes que buscar el nuevo contenido a publicar en el sitio, este debe ser actual, innovador y estar a la vanguardia. Subsiguiente te revelaremos los contenidos que puedes actualizar y los que no están permitidos.

Contenidos para actualizar en tu hosting

  • Imágenes
  • Videos
  • Documentos
  • Documentales
  • Archivos
  • Noticias de último minuto
  • Artículos en venta
  • Servicios que ofreces

¿Qué cosas no actualizar?

Para poder mantener un estándar en tu sitio web y aumentar las visitas es necesario que no actualices o cambies tu dominio, ya que esto creara confusión en los usuarios al momento de acceder.

A parte si tu página tiene un tema específico como el mencionado anteriormente, no debes actualizar la mención o la categoría a la cual pertenece tu empresa, por ejemplo: Tener una empresa de mecánica y luego transformarla en una para productos de jardinería con el mismo dominio, esto desorientara a los usuarios.

¿Y si quiero un hosting mejor?

Pues es permitido que avances y que tu compañía aumente en pro de la misma, es posible subir el estatus de hosting y mejorarlo actualizando el nivel del mismo, si poses un hosting gratuito y ya no satisface tus necesidades puedes optar por ampliarte y obtener por ejemplo un hosting compartido o bien si tu proyecto ya creció lo suficiente entonces puedes optar por un servidor dedicado o un VPS.

One thought on “Hosting y Dominios: Lo que debes saber a la hora de actualizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *