¿Qué es la transferencia mensual y cuanta necesito para mi blog?

Publicidad

     Algunos términos usados en nuestro Cpanel y en general, en los términos utilizados por las compañías de host, no quedan del todo claro para quienes inician o no se interesan en investigar sobre el tema, pero como estamos decididos a invertir eso con nuestra misión de informarles de todo sobre el mundo del web host, ahora explicaremos de forma clara qué implica la transferencia mensual y cuanta necesitamos en realidad para nuestro hosting.

¿Qué es la transferencia mensual y cuanta necesito para mi blog?

Transferencia Mensual

    La transferencia mensual no son más que los datos que suben y bajan, desde nuestra computadora a y desde todos los sitios o sistemas web que visitemos, en los que interactuemos o proyectos nuestros.

     Si con la explicación te quedaste en las mismas, se puede entender de manera mucho más gráfica, si vemos el consumo de Mb en nuestro panel de navegación, veremos que siempre estarán subiendo datos recibidos y enviados”. Esos datos o la suma de los mismos, serían la transferencia mensual en nuestro PC.Si reducimos eso a un sitio web, serían los datos que bajan y suben desde y para ese sitio desde todos los usuarios que se conecten con distintos sistemas y dispositivos.

    Contrario a lo que se cree, no necesitamos transferencia infinita y quien te ofrezca tal cosa, te miente. Lo que sí requerimos es una tasa que nos permita con holgura cubrir lo que REALMENTE podemos manejar en visitas y uso de datos en nuestra web. Ojo con ello, la palabra real es la clave, está muy bien iniciar e imaginarte en tu mente que en 4 meses, con tu gran idea, tendrás 100.000 visitas únicas al día pero, hasta que ello no sea una realidad, no pagues un hosting 3 veces más caro. Vivir de ilusiones no es tan grave como gastar tu dinero por la misma razón.

One thought on “¿Qué es la transferencia mensual y cuanta necesito para mi blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *