WordPress Hosting – Información y Tips Parte 03

Continuando con estos importantes artículos de introducción y consejos clave para rendir al máximo su plataforma y hospedaje de WordPress, ahora pasamos a la parte más divertida, la de personalizar su propio sitio. Siempre es recomendable leer guías en todos los pasos, hay multitud de tutoriales en internet y la mayoría de ellos pueden ayudarle a evitar errores que no solo podrían costarle tiempo, sino afectar la calidad e imagen de su proyecto.

WordPress Hosting – Información y Tips Parte 03

Hosting wordpress - Informacion y tips parte 03

     Después de instalar el programa WordPress en su sitio web, puede comenzar a personalizar su blog de WordPress. Uno de los elementos más importantes en la personalización de WordPress es la elección del tema. Un tema de WordPress determina el diseño general del sitio web. Los usuarios de WordPress pueden elegir entre miles de temas de WordPress desde el panel de administración del programa WordPress. Además, hay una gran cantidad de temas de WordPress pagos premium en Internet, donde puede descargar y cargar el tema a su cuenta de hosting directamente a través de acceso FTP. Nuevamente recordamos que hay muchos tutoriales en línea para todos los pasos, incluyendo el uso de FTP para subir themes.

      Plugins

Es importante cuidar mucho el uso de los plugins de WordPress, al ser la plataforma más usada del mundo, tenemos millones de plugins disponibles para cada cosa, pero no es recomendable usar más de 3 o 4 plugins, en caso de que la temática lo requiera, un par más, pero no llene su sitio de plugins o lo pagará con la velocidad de carga del mismo que seguramente se resentirá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *