WordPress Hosting – Información y Tips Parte 04

Para finalizar con esta útil guía en 4 artículos para aprender a manejar plataforma y hosting wordpress, le brindamos unos interesantes consejos finales, más relacionados con la calidad de su sitio que con la parte técnica que tocamos en los primeros tres artículos de esta serie.

WordPress Hosting – Información y Tips Parte 04

Wordpress Hosting Informacion y Tips Parte 04

      SEO

      El trabajo SEO es muy importante para muchos webmasters. Como hemos referido en varios de nuestros artículos de alojamiento web, el SEO se refiere a la técnica de marketing con el objetivo de mejorar el ranking de un sitio web en varios motores de búsqueda. Al personalizar sus blogs de WordPress, existen algunas técnicas que puede aplicar para obtener mejores resultados de SEO, incluidos complementos de SEO útiles y estructuras especiales de enlace permanente.

Backlinks

Aunque no es nuestra intención dictar una guía de SEO si es conveniente mostrar los elementos más comunes utilizados para mejorar el rendimiento SEO de nuestro sitio. Los enlaces están entre los más importantes. Ojo, tener muchos enlaces entrantes en un tiempo fue positivo, ahora es tan peligroso que podría traerte una penalización, hay que cuidar que sean de calidad y sobre todo, naturales.

    Reseñas

Estas pueden ser realizadas con o sin enlace, lo importante es que en varios sitios de internet esté gente hablando bien de su servicio, es como la vida real, ¿usted no iría a un restaurante del que todos hablan maravillas por todos lados?

Plugins

Nuevamente esta maravilla que nos ofrece wordpress, hay muchos plugins que nos ayudarán a tener el trabajo SEO en nuestros sitios optimizado para tener un rendimiento A1.

    Contenido

Ni modo de dejarlo fuera, el más importante trabajo para posicionar tu sitio es tener contenido de calidad, esto genera mucho más tráfico, referencias, menciones en redes sociales y te catapultará al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *