WordPress Hosting – Información y Tips

     Muchos usuarios de Internet se mantienen conectados con sus amigos actualizando su estado regularmente a través de Facebook y Twitter. Sin embargo, hay un puñado de limitaciones en el uso de estos canales de redes sociales. Para tener un mejor control sobre sus publicaciones, la forma tradicional de blog es la mejor opción.


WordPress Hosting – Información y Tips

 WordPress.com vs WordPress.org

     Entre las diversas plataformas de blogs, WordPress es definitivamente uno de los programas de blogs más populares. Hay dos tipos de plataformas de WordPress: WordPress.com y WordPress.org. Para el primero, WordPress hospeda su sitio y se le asignará un sitio web de subdominio (por ejemplo, sunombre.wordpress.com). El beneficio de alojar su sitio web en WordPress.com es que no le cuesta nada. Sin embargo, no tendrá acceso completo a ciertas funciones (por ejemplo, WordPress.com no admite complementos, que son una de las características más importantes de WordPress). Además, WordPress.com tiene “publicidad”. Esto significa que los anuncios se pueden mostrar aleatoriamente en su blog.

     Para WordPress.org, necesita encontrar su propia empresa de alojamiento web e instalar el programa usted mismo. Por lo tanto, también necesita registrar su propio nombre de dominio. Sin embargo, dado que es un programa, es personalizable (puede modificar y editar el CSS, los temas y los códigos html). Simplemente, usted tiene el control total sobre la modificación de sus blogs para adaptarse mejor a sus necesidades.

    Tanto WordPress.com como WordPress.org tienen sus pros y sus contras. Pero dado que WordPress.com no puede ofrecer acceso completo a las características de WordPress, es mejor usar WordPress.org. En promedio, el costo del alojamiento web y el registro de nombres de dominio es de aproximadamente US $ 100 por año. Sin embargo, puede colocar anuncios en su sitio web para respaldar los costos de alojamiento (por ejemplo, Google AdWords).
 

Requisitos de WordPress

Para usar WordPress.org, necesita encontrar un paquete de alojamiento web que sea compatible con WordPress. Para usar WordPress, su plan de alojamiento debe tener soporte MySQL y PHP. Por lo tanto, cuando busque un paquete de alojamiento, debe consultar con la empresa de alojamiento para ver si su paquete cumple con los requisitos de WordPress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *